12,59 €
- FÁCIL USO: Gracias a la lámina removible y al imán adhesivo, las placas magnéticas son particularmente eficaces y cómodas de usar. Los pequeños imanes se fijan en segundos y se adhieren con fuerza y seguridad a las superficies metálicas.
- GRAN ADHERENCIA: Las láminas magnéticas de 20 x 20 mm x 1.2 mm de espesor, fijan rápidamente papel y cartón, en forma de imágenes y posters, a superficies metálicas como neveras y pizarras.
- SENCILLA COLOCACIÓN: Las láminas magnéticas se puede quitar rápidamente y son fáciles de fijar sin herramientas adicionales. Se pueden utilizarse tanto en la oficina como en la escuela o en el hogar.
- DIVERSAS APLICACIONES: Se puede emplear para pegar fotos, postales, papeles, y carteles a pizarras magnéticas, pizarras blancas, barras de acero o refrigeradoras. Pegue en cualquier superficie sus objetos más preciados y no los pierda de vista.
- INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: Las placas al ser planas y finas se pueden cortar fácilmente con un cuchillo de seguridad o unas tijeras para adaptarlas al tamaño requerido. También puede juntar varias placas si así lo desea.