99,0 €
- Potencia para Tus Actuaciones: Monitores de DJ de sobremesa autoamplificados compactos y de rango completo que proporcionan una respuesta de frecuencias total y 60 W de potencia para conseguir un sonido de gran volumen y alta fidelidad.
- Construcción de Alta Calidad, Sonido Superior: Transductores independientes iluminados de 1 pulgada con cúpula de seda para agudos y de 3 pulgadas para graves, divisor de frecuencias (crossover) de alta precisión y cajas de madera de alta densidad
- Configuración Sencillísima: El potente sistema de amplificación para ambos altavoces está montado en una unidad, así que solo hace falta una conexión a la red eléctrica.
- Fácil Conectividad: Entradas de audio RCA para conectar a prácticamente a todos los equipos Hi-Fi, mezcladores, controladores compatibles, dispositivos portátiles y ordenadores portátiles.
- Cuestión de Graves: Circuito electrónico de realce de graves que añade más pegada de graves, y salida de subwoofer para conexión a un subwoofer autoamplificado.