19,89 €
- Sombrero de cowboy para niños de Kakadu, de microfibra muy ligera, el sombrero puede sumergirse en el agua para una refrigeración extra fácil, el compañero protector en todas las actividades solares al aire libre.
- Clásico sombrero de Outback como versión ultraligera. La banda de la barbilla está integrada directamente en el sombrero, orificios de ventilación en el bloque protege en el parque de juegos como en la playa.
- La protección solar perfecta en el parque de juego, en la playa o en vacaciones. Ligero, en muchos colores fantásticos, el sombrero proporciona una protección óptima en verano, de modo que la quemadura del sol permanece alejada.
- El sombrero tiene un ala curvada natural que te protege de forma óptima contra el sol. La microfibra tiene un factor de protección solar natural UPF50+. Cremo: aprox. 8 cm. Bloque de sombreros: 10 cm aprox.
- Tamaño aprox. 52,5 cm. Toma una cinta métrica o un hilo y colóquela una vez alrededor de la cabeza, de modo que sobre las cejas y aprox. 1 cm por encima de las orejas.