42,95 €
- Estas gafas se pueden utilizar como lentes holográficas normales para proteger los ojos, pero lo importante de las gafas normales es que tiene una mini cámara integrada.
- La cámara de gafas espía captura vídeos (AVI) y fotos (JPEG) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La cámara está controlada por un botón oculto en el interior del brazo de las gafas.
- Gracias a la batería de iones de litio incorporada, las gafas con el tiempo de funcionamiento continuo de la cámara es posible hasta 1 hora después de cargarlas completamente.
- Todo se almacenará en una tarjeta de memoria Micro SD/SDHC, te ofrecemos una tarjeta Micro SD de 16 GB, si quieres guardar más archivos, te sugerimos cambiar otra tarjeta Micro SD de clase 10, que es compatible con hasta 32 GB.
- Esta cámara oculta portátil es compacta y fácil de usar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, poner las gafas, activar la cámara con el toque de un botón, luego puedes ir a cualquier lugar que quieras y lo que quieras grabar.