27,9 €
- SENCILLO RELOJ PARLANTE: Presione para que el botón parlante diga la hora. Vuelva a presionar y obtendrá el día, fecha y año. Así de claro y sencillo.
- IDEAL PARA PERSONAS DE EDAD AVANZADA o para aquellos usuarios que han sido diagnosticados con Alzheimer o padecen cualquier tipo de deficiencia visual. Diseño con contraste en rojo y blanco que garantiza una fantástica visibilidad.
- IDEA REGALO PARA ABUELOS: Los abuelos no tendrán que volver a adivinar, con cierta dosis de esfuerzo, la hora en un reloj de pared. Importante: tener la hora al alcance de la mano evita perder la noción del tiempo.
- FÁCIL DE AJUSTAR: Basta con seguir las indicaciones sonoras o el manual ofrecido en letra grande y en español. El reloj parlante habla con voz de hombre y con acento español neutro.
- FUNCIÓN DESPERTADOR. Al colocarlo sobre la mesita de noche, este reloj le permite saber la hora durante la noche sin necesidad de encender la luz. No necesita cables, ya que funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).