7,02 €
- Principales ventajas: la abrazadera doble BSM 20 es ideal para la fijación pos-instalación de conductos y permite una fijación directa con un clavo de impacto y, por consiguiente, se puede instalar de forma rápida y fácil.
- Modo de empleo: para el montaje, las tuberías o los cables se colocan en la abrazadera de montura, se fija la abrazadera a la superficie mediante un tornillo; al montar la abrazadera se fijan también los conductos o tuberías.
- Aplicaciones: conductos eléctricos y de acero y tuberías de aislamiento de plástico; en hormigón usar el clavo de impacto, en madera el tornillo para madera o madera aglomerada y en el resto de materiales de construcción, tornillo y taco.
- Tecnología: esta arandela metálica garantiza seguridad con un punto de fijación; es ideal para la fijación posinstalación de conductos; el montaje en hormigón es rápido mediante el clavo de impacto ED de fischer.
- Contenido: 1 x Pack abrazadera de metal de conducto BSM 20 con 50 unidades, para fijar tuberías de plástico para aislamiento, cables y conductos de acero, con un punto de fijación, de fischer.