18,95 €
- PRÁCTICO: Con este rodillo de pintura antigoteo, podrás pintar las paredes y los techos de una casa en menos tiempo de lo normal y de una forma más limpia que con un rodillo de pintar tradicional.
- RÁPIDO: Pinta de 20 a 25 metros cuadrados de superficie con una sola recarga de pintura, lo que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al no tener que mojar el rodillo en el cubo de la pintura una y otra vez.
- FACIL: Solo tienes que quitar la tapa del depósito lateral que tiene el rodillo y cargarlo de pintura, vuelve a poner la tapa en su sitio para evitar que se salga la pintura y ya puedes ponerte a pintar hasta que la pintura del depósito se agote.
- LIMPIO: Asegúrate siempre de que la tapa del depósito del rodillo quede bien cerrada y podrás pintar y pintar sin manchar, sin goteo de pintura ni derrames de la forma más limpia.
- ACCESORIOS: El contenido de la caja incluye, el rodillo antigoteo, un rodillo pequeño y una esponja para esquinas, una bandeja escurridora, una jarra para la carga de la pintura y un palo de aluminio extensible para el rodillo.