149,99 €
- PORTATIL PARA DÍAS FRÍOS: El calefactor infrarrojo HeatPal Marble Blackline de Klarstein no solo es un radiador compacto, portátil y fácil de usar, sino que también cuenta con la posibilidad de conservar el calor para reducir el consumo energético.
- CALOR INSTANTÁNEO: Un calor acogedor sale del calefactor por infrarrojos de Klarstein. Con su tecnología IR Comfort Heat, aprovecha sus 1300 W de potencia desde el interior del calefactor de forma progresiva para cubrir las necesidades del usuario.
- TECNOLOGÍA EFICAZ: Gracias a su energía infrarroja no calienta el aire sino que calienta directamente a la persona o a los objetos. El calefactor es tremendamente silencioso y podrá estar funcionando mientras estás durmiendo sin molestarte.
- CONSERVA EL CALOR: Su función para conservar el calor es de lo más eficaz. Una placa hecha de mármol auténtico de Mongolia se encarga de absorber calor mientras funciona el calefactor para luego irradiar ese calor a la sala durante horas y horas.
- INTELIGENTE: El termostato inteligente hace que el calefactor se apague automáticamente cuando llegue a la temperatura deseada y se vuelve a encender cuando la temperatura descienda 3 grados. Está protegido para que no se congele en invierno.