24,9 €
- PROTECCIÓN CONTRA HELADAS: Protección contra heladas y bajas temperaturas para plantas de balcón, macetas y árboles y arbustos de jardín amigable con el ambiente. Malla hortícola de alta calidad para proteger del frío, viento y granizo.
- USO: Las propiedades transpirables y permeables al agua de la manta térmica contra heladas provee años de uso confiable. Dele a sus plantas un vellón de jardinería este invierno.
- ROBUSTO: La permeabilidad al agua del protector de plantas evita la formación de moho y al exponerse al sol, las múltiples capas almacenan calor, protegiendo así sus plantas aún en los días fríos de primavera.
- ECOLÓGICO: La malla térmica da la protección ideal contra el viento, la deshidratación, granizo, lluvia, suciedad, plagas y aves. Manta para plantas ecológica y reutilizable de polipropileno.
- MATERIAL A PRUEBA DE AGUA: La malla resistente a rayos UV resiste al invierno y al clima y es ideal para usar como cubierta de tomate o manta protectora para rosas. Gramaje: 17g / m²