99,99 €
- INSTALACIÓN QUE OCUPA POCO ESPACIO: Con el calefactor de terraza Gold Bar Shine de Blumfeldt empieza la fiesta gracias a que se puede colocar en cualquier sitio sin molestar con iluminación del techo para la noche.
- MONTADO EN LA PARED O EN EL TECHO: El calefactor ligero Gold Bar Shine de Blumfeldt se puede montar en la pared o en el techo y no molesta, mientras que con su potencia de 2000 W calienta desde arriba de forma eficaz.
- ILUMINACIÓN: Gracias a su tecnología infrarroja, el calefactor calienta a las personas directamente y el calor no se pierde por el aire del entorno. Con el mando a distancia puedes controlar el calor y las dos bombillas LED de forma independiente.
- LISTO PARA USARSE: También en el aparato, podrás ponerlo a calentar con pulsar el botón sin una fase de espera larga. De esta manera podrás ponerte a calentar el entorno aunque te lleguen invitados inesperados sin preocuparte por la temperatura.
- INFRARROJO: El tubo infrarrojo con un revestimiento dorado reduce la influencia de la luz del calefactor al mínimo. Gracias a su certificado IP55, el capefactor está protegido en exteriores de polvo o agua que le salpique.