31,23 €
- GRAN ESTABILIDAD: Este estante para ducha se cuelga sobre la mampara para aprovechar el espacio al máximo. Las dos ventosas aportan mayor estabilidad y evitan que el colgador de ducha se mueva.
- MUCHO ESPACIO ADICIONAL: Estas estanterías para ducha cuentan con dos prácticas cestas para guardar champú, jabón, esponjas, etc. Los cuatro ganchos son ideales para colgar cuchillas, manoplas y mucho más.
- COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 5 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
- ESTANTERÍAS DE BAÑO ROBUSTAS: El metal es inoxidable, higiénico y perfecto para usarlo en la ducha. Con una elaboración de calidad, nos aseguramos de que disfrute durante mucho tiempo de estos estantes de baño.
- MEDIDAS ÓPTIMAS: Con un diseño moderno y sencillo se presentan estas estanterías de colgar con un elegante acabado plateado. Montadas miden 27,4 cm x 16,4 cm x 54,9 cm. Instrucciones de montaje incluidas en el envío.