249,99 €
- DISEÑO: Fuego fascinante: luz ardiente y titilante o un calefactor secreto al rojo. El brasero Flame Locker de Blumfeldt deja que la llama arda.
- VINTAGE: La chimenea Flame Locker de Blumfeldt llama la atención en el patio o jardín. Hecho de planchas de acero de 1,2 mm de grosor con aspecto de una cómoda, el horno tiene un óxido artificial muy logrado que le da encanto totalmente rústico.
- MUY ESPACIOSO: El brasero interior de 58 x 30 cm ofrece espacio suficiente para mantener un fuego con leña o carbón vegetal como debe ser.
- DECORATIVO: Los 100 cm de altura, la estructura con carácter decorativo a la que ayuda el fuego llameante gracias a su diseño FireView. Las dos puertas delanteras permiten ver el interior ardiente y protegen el exterior de chispas que salgan volando.
- SENCILLO: Avivar las llamas o dejar la leña o carbón es tan fácil como abrir las puertas del brasero para colocarlo. Los restos se quedarán en el depósito para ceniza y se podrán eliminar sin esfuerzo alguna cuando se enfríen.