37,95 €
- PROTECCIÓN COMPLETA: Este ahuyentador portátil de ISOTRONIC envía una frecuencia de ultrasonido a 360° y por lo tanto maximiza su efecto. Funciona con pilas para que se pueda poner donde más lo necesites, sin importar si hay conexión a energía.
- REPELENTE CON ULTRASONIDO: el dispositivo envía una señal acústica en intervalos de aprox. 5 segundos de encendido y 25 segundos de apagado. La frecuencia de 12 – 24 kHz es molesta para los ratones, ratas y martas, sin embargo, no les genera dolor.
- APAGADO AUTOMÁTICO: El ahuyentador se encenerá (apagará) después de aprox. 60 segundos en caso de que se apague (encienda) el coche. El dispositivo solo estará activo cuando el vehículo esté aparcado para proteger las baterías (Auto-On-Off)
- ALCANCE: El ahuyentador de roedores de ISOTRONIC envía ondas ultrasónicas hasta por 40 m². Gracias a los intervalos de ultrasonidos, los roedores no se acostumbrarán al molesto sonido. Es ideal para vehículos, casas, garajes, graneros, o cenadores
- EFECTO DURADERO: Con la frecuencia alterna de 12 – 24 kHz se evita que los animales se acostumbren al sonido, pues les resulta molesto. Por eso se les expulsa de forma permanente sin necesitar otros dispositivos como trampas o venenos para roedores