219,99 €
- FLEXIBILIDAD PARA COCINAR: La placa Delicatessa 60 Hybrid te permite aprovechar el espacio de forma óptima con el consumo de energía mínimo. La placa aúna innovación tecnológica con una presencia elegante gracias a su vitrocerámica brillante.
- POTENCIA: Cuatro placas para cocinar se encargan de que cocines con las mejores prestaciones con una potencia máxima de 7000 W, repartida en dos placas de 2000 W y otras dos de 1500 W para cocinar grandes cantidades de comida cuando lo necesites.
- FLEXZONE: Gracias a su tecnología Flexzone se pueden combinar dos placas de cocción de la izquierda en una sola. Para darle una flexibilidad mayor gracias a su sensor para reconocer el tamaño de las ollas, sartenes o cacerolas que uses para cocinar.
- CALENTADO RÁPIDO: Cada uno de los fogones de la vitrocerámica se pueden regular también de forma independiente y disponen de una función termoboost, con la que puedes calentar el fogón rápidamente y aumentar la potencia a 2800 W si es necesario.
- CONTROL TÁCTIL: Los fogones de vitrocerámica se pueden controlar muy fácilmente con un panel táctil integrado con un regulador táctil para controlar la potencia y pantalla digital. Así te ahorras espacio sin botones ni ruedecillas para cocinar.