159,99 €
- TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
- OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar el panel en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 500 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
- EFICIENCIA ENERGÉTICA: El calefactor eléctrico cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. El calefactor Wonderwall aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
- DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El calefactor se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.
- PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.