69,98 €
- SOBRESALIENTE: El calefactor Chaval de Klarstein destaca por su rendimiento y estética sobre los demás y por que calienta el aire de la habitación ahorrando espacio. La carcasa con su diseño elegante refuerza su apariencia. Simplemente perfecto.
- AHORRO DE ESPACIO: Justo con 16 cm de ancho del calefactor Chaval de Klarstein, se puede colocar en esquinas o rincones. Dada su estructura, necesita muy poco espacio para ser un calefactor convencional y por ello se puede colocar en cualquier parte.
- AIRE DE CALIDAD: Para mejorar la calidad del aire, el calefactor de Klarstein dispone de un filtro de aire incorporado que aspira y libera el aire de polvo y otras micropartículas. El filtro se puede quitar y lavar con agua corriente con facilidad.
- CALOR PERFECTO: Se puede hacer uso de su función giratorio del calefactor que cubre un ángulo de 90 grados de un lado a otro que va repitiendo. Con esa oscilación continua, se puede calentar de forma óptima grandes espacios de forma uniforme.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.