109,99 €
- AHORRO DE ESPACIO: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein, que ahorra espacio, cocinar es el doble de divertido. Gracias a su sencillo funcionamiento, podrá concentrarse plenamente en la preparación de una deliciosa comida.
- POTENTE: La placa de inducción FutureChef de Klarstein tiene detección de ollas. Una potente potencia total de 3000 W se reparte entre las placas, cada una con 10 niveles. Dispone de una función refuerzo para un calentamiento extremadamente rápido.
- FUNCIÓN TEMPORIZADOR: Se explica por sí misma, la placa de inducción funciona con un solo mando giratorio y dos botones para la función de impulso y temporizador.
- FÁCIL LIMPIEZA: Tiene protección contra el sobrecalentamiento, detecta los utensilios de cocina inadecuados y se apaga automáticamente. Al mismo tiempo, la superficie de vitrocerámica es muy fácil de limpiar.
- FLEXIBLE: Con la placa de inducción FutureChef de Klarstein se puede cocinar ahorrando espacio y de forma especialmente flexible. Gracias a su diseño moderno y lujoso, también es un elemento que atrae la atención y mejora cada experiencia culinaria.