179,99 €
- CALOR INSTANTÁNEO: El ventilador térmico Skyscraper Heat con su atractivo y moderno diseño trae aire caliente a las oficinas, salas o pabellones de jardín en un abrir y cerrar de ojos. Disfrute de un calor agradable y rápido, sin olores desagradables...
- DESEMPEÑO CONVINCENTE: El calefactor calienta espacios de hasta 25 m² con dos niveles de potencia, ya sea con 1600 ó 2500 W. Al activar la función de oscilación, distribuye rápidamente el aire caliente en la habitación y así acelera el calentamiento.
- FLEXIBILIDAD Y AHORRO: El calor deseado puede ajustarse gradualmente entre 15 y 28° C. Al alcanzarlo el calefactor se apaga automáticamente, pero reanuda el funcionamiento nuevamente si la temperatura desciende por debajo de 2° C del valor deseado.
- PUNTUAL Y CÓMODO: El temporizador se puede ajustar por hora, en un lapso de entre 1 y 12 horas y el dispositivo se apagará al pasar el tiempo configurado. Todas las funciones se controlan a través de un panel táctil o comodamente por control remoto.
- ELEGANTE Y COMPACTO: El elemento calefactor se esconde en una ultradelgada carcasa en forma de torre. Sus líneas y su color plateado le dan un toque futurista. Gracias a sus moderadas dimensiones, el termo-ventilador requiere de poco espacio.