279,99 €
- COMO EN UN RESTAURANTE ITALIANO: El horno para pizza Vesuvio II de Klarstein hace que los puestos de comida, kioskos o tiendas de comestibles puedan saciar el hambre de pizza. Con el horno podrás hacer rápidamente pizzas crujientes para tu clientela.
- POTENTE Y FIABLE: Cuenta con una potencia de 2260 W con calor por la parte superior e inferior para que las cámaras del horno caliente en segundos. Además la temperatura se puede controlar con su regulador entre los 65 y 300 °C.
- PROGRAMABLE: Se puede programar el funcionamiento hasta los 15 minutos con su botón giratorio. Con las parrillas extraíbles de 36 x 33 cm se pueden colocar y sacar la comida. Ahí podrás colocar tus pizzas de hasta 30 cm de diámetro.
- DOBLE AISLAMIENTO: Una doble aislamiento en las paredes, conservan el calor dentro. Después de saciar a tu clientela, podrás limpiar el horno fácilmente y disfrutarás antes de tu tiempo libre. Las migas se recogen en una bandeja que puedes sacar.
- ACERO INOXIDABLE: Toda la superfice tanto externa como interna del horno es de acero inoxisable y se puede limpiar fácilmente. Para todos los cocineros de pizza en bares o kioskos: el horno de pizzas Vesuvio II Pro enriquece tu oferta de comidas.