659,99 €
- DISEÑO ELEGANTE: La extractor de humos replegable Royal Flush Eco de Klarstein no extrae el humo desde arriba, sino que realiza su trabajo allí donde se forma el humo. Después de acabar con su trabajo se repliega y se esconde bajo los fogones.
- POTENTE: Con un rendimiento de absorción de hasta 576 m³/h, el extractor de humos acaba con los vapores y los olores de la cocina. En su panel de control puedes regular la velocidad del ventilador o ajustar la absorción del ventilador en 10 niveles.
- INTELIGENTE: El modo turbo activa su máxima potencia de trabajo para un ambiente más cargado de humo. Se puede programar el funcionamiento hasta que se apague el extractor automáticamente. Con las tiras LED iluminará la superficie de cocción.
- PRINCIPIO REPLEGABLE: El extractor de mesa funciona basándose en el principio replegable. El motor y el extractor están ocultos bajo la cocina. Para entrar en funcionamiento se despliega antes de volver a recogerse cuando haya terminado el trabajo.
- VENTILACIÓN: Ambos filtros de grasa se pueden extraer y lavarse a mano o incluso en lavavajillas. Además el extractor replegable Royal Flush Eco de Klarstein cuenta con un filtro de carbón activo que también puedes utlizar para la ventilación.