179,99 €
- ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
- CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
- AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del ca...
- HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
- USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.