129,99 €
- EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué estar totalmente oculta, se puede montar en tu cocina para que no se vean los bordes. Con esta maravilla podrás eliminar los vapores y humos de tu cocina.
- POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina grande o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
- CASI INVISIBLE: Al contrario que la mayoría de campanas extractoras, el extractor Paolo desaparece con tan solo 72 cm de ancho y 29 de profundidad, encima de los fogones y cuenta con un diseño elegante acabado en acero inoxidable cepillado.
- CONTROL TÁCTIL: El panel táctil del extractor queda en una zona discreta desde la que puedes controlar la extracción y la iluminación de la cocina. El funcionamiento se puede programar para que se apague despues de un lapso de 1 a 9 minutos.
- LUCES LED: Las luces de las lámparas LED de 1,5 W de potencia se preocupan de tener bien iluminada la superficie de cocinado. El extrctor Paolo hace todo siendo casi invisible con una gran potencia para que estar cerca de la cocina no sea molesto.