209,99 €
- EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: La campana extractora Balzac 80 de Klarstein le da a la cocina un toque elegante y elimina los restos de vapores y humo mientras estás cocinando.
- POTENTE: La campana extractora de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina mediana o pequeña gracias a sus 210 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 610 m³ de aire cada hora.
- OCUPA MUY POCO ESPACIO: El extractor de humo ocupa muy poco espacio. En la parte frontal podrás controlar desde el panel la ventilación y la iluminación del aparato. Con el autoapagado puedes programar que se apague en un lapso de 5 minutos.
- INDICADOR DIGITAL: El control de la campana extractora elegante es muy sencillo e intuitivo con el panel táctil y la indicación digital. Dos luces LED adicionales de 1,5 W se encargan de que veas bien mientras cocinas.
- ELEGANTE: Aparte de los datos de rendimiento tan buenes el extractor de humos convence por la presencia lujosa que le da a la cocina. El cuerpo de acero inoxidable 304 le da una presencia bastante moderna y un toque moderno a la cocina.