129,99 €
- FIABLE: Un calor agradable en cada habitación. Con el convector Hot Spot CV20 de Klarstein, puedes transformar el espacio de casa en un entorno de lo más acogedor. El calefactor de Klarstein te proporciona una temperatura cómoda en todo momento.
- TERMOSTATO INCORPORADO: Los 2000 W de potencia se subdividen en dos niveles de calor, que se pueden controlar por separado gracias a su regulador entre los 5 y los 36 °C y ajustarlo a la temperatura que necesites en cada momento con el termostato.
- CONTROL TÁCTIL: Las funciones del convector se pueden controlar gracias a su panel táctil y las puedes leer en su pantalla LCD. Todo esto incluye la función de autoapagado que se puede programar para que se apague en las 24 horas siguientes.
- INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Con un mando a distancia de lo más práctico, puedes controlar el calefactor cómodamente desde el sillón.
- FLEXIBILIDAD: El convector Hot Spot CV20 de Klarstein no solo ocupa poco espacio una vez lo fijes a la pared con el material de montaje, sino que también lo podrás desplazar allá donde lo necesites cuando lo uses en el suelo gracias a sus ruedas.