199,99 €
- APROPIADO: Con la máquina de cubitos de Klarstein, las bebidas siempre consiguen el cubito de hielo adecuado puediendo elegir, además, entre dos tamaños de cubitos. El volumen de producción asciende a 15 kg de cubitos de hielo por día.
- CAPACIDAD: En el tanque de la máquina de cubitos de hielo caben 2,5 litros de agua y comienza la producción inmediatamente después de ser llenada. Después de aprox. 27-30 minutos, los primeros cubos empiezan a tintinear en su tanque de recolección.
- CONTROL: La máquina se maneja fácilmente a través de una pantalla digital, que también indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno.
- LIMPIEZA: La carcasa curvada de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina.
- SENSACIÓN: La producción en esta máquina naturalmente no deja ningún sabor desagradable porque su sistema de bombeo, así como su revestimiento de plástico, están hechos de materiales insípidos.