6,99 €
- Alta calidad: el guardabarros trasero está hecho de ABS y PC de alta resistencia, garantiza un rendimiento robusto, estable y duradero.
- Montaje ultra único: el guardabarros trasero es de fácil acceso, solo hay unos pocos tornillos para retirar y desconectar la luz trasera. Este guardabarros se vende sin tornillos de fijación y sin luz. Bastará con recuperarlos en tu viejo guardabarro...
- Resistente: el guardabarros trasero está hecho de plástico negro fuerte, lo que garantiza su solidez. Un material reciclable respeta el medio ambiente. Los orificios de montaje reforzados de aluminio brindan mayor resistencia en los puntos de sujeció...
- Eficiencia: el guardabarros trasero protege contra las salpicaduras de lodo con su aspecto único y discreto. Un guardabarros compacto y ligero mantiene todas sus propiedades frente al mal tiempo.
- Compatibilidad: este guardabarros se ha desarrollado solo para el scooter eléctrico Xiaomi M365. No es compatible para el ciclismo, ciclismo de montaña u otros scooters eléctricos.